Artículos y Pedidos que Faltan

Permita los tiempos de procesamiento y entrega asignados antes de contactarnos para informar un paquete / pedido faltante o solicitar información de seguimiento.

Los tiempos de entrega asignados son solo una guía, tenga en cuenta que no podemos registrar un paquete como perdido hasta 30 días hábiles después de su publicación. Si un pedido / paquete falta o se retrasa en la publicación, debe esperar 30 días hábiles para la entrega, después de esto, el pedido se puede reenviar / reembolsar y se puede hacer un reclamo con la Oficina de Correos.

No podemos reemplazar / reembolsar ANTES de que hayan pasado los 30 días hábiles.

Debemos ser notificados de cualquier pedido faltante en el plazo de 1 mes a partir del envío del pedido. No podemos garantizar que la información de seguimiento esté disponible después de este tiempo, y no seremos responsables de los pedidos faltantes que NO se informen dentro del mes posterior al envío.

Para cualquier pedido con artículos faltantes o incorrectos, utilice el formulario de contacto, citando su número de pedido, para informar errores y corregirlos.

En el caso de empaques dañados / artículos faltantes, comuníquese con nosotros tan pronto como reciba el pedido, incluidas imágenes del daño e información completa de los artículos faltantes.

Si ha recibido un reembolso, consulte el aviso de reembolso o la factura impresa que se envió con su pedido, ya que este será el motivo.